viernes, 23 de septiembre de 2011

Chema corre por Madrid


El atleta español Chema Martínez es el principal atractivo de la carrera popular "Madrid corre por Madrid" que se disputa este domingo sobre 10 kilómetros por las calles más emblemáticas de la capital y que contará, en su IV edición, con más de diez mil participantes.

Martínez aseguró que es un "placer" poder participar en la cita, que cumple ya su cuarta edición y que está "ya consolidada" dentro del calendario.

El Parque del Retiro, la calle Alcalá, la Gran Vía, la Plaza de Callao, Ópera, la Puerta del Sol o el Paseo del Prado son algunos de los lugares del centro de la ciudad por donde se disputará la carrera, presentada hoy en un acto al que asistió, además de Chema Martínez, Javier Hernández, viceconsejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

"Afronto la carrera con la intención de pegarme una alegría después del fracaso del atletismo español en los últimos mundiales, ya que salvo Natalia y Olmedo, los demás no hemos estado a la altura", declaró Martínez.

"Tengo ganas de disfrutar en mi ciudad. Cada vez que hay una carrera aquí en Madrid disfruto como si fuera mi primera vez, estoy encantando. La carrera está ya consolidada y serán 10.000 corredores, que es una pasada, por el centro histórico, un circuito que es la envidia de cualquier otra carrera", dijo Martínez.

El atleta elogió el fin solidario de la carrera ya que una parte del dinero ingresado en el evento ira a parar a la Fundación Pro-Niño de Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo del 25º aniversario del Cross de Itálica