jueves, 24 de marzo de 2011

Villalobos y Núñez en el medio maratón de Madrid



El maratoniano extremeño Pablo Villalobos, CA Almaraz-Extremadura, retoma las competiciones en ruta en la Media Maratón ASICS “Villa de Madrid” que se disputará el próximo 3 de abril en la capital de España con salida y meta en el Paseo de Coches del parque del Retiro y organizada por la Asociación Deportiva Marathon (AD Marathon).

La prueba madrileña sigue batiendo récords siendo la media maratón española con mayor participación y mayor número de llegados a meta, más de 10.000 en su edición de 2010 que se verán superados con seguridad esta edición al haberse cubierto el cupo de 15.000 inscripciones antes del cierre de las mismas.

Desde el jueves por la tarde hasta el sábado, en horario continuo al mediodía, se celebrará en el centro comercial Art Decó, del Paseo de la Hermita del Santo de Madrid, la Feria del Corredor dónde los atletas podrán recoger sus dorsales y aprovechar para conocer las últimas novedades, compras y consejos antes de la prueba.


Entre dichos consejos destacará los que puedan recibir del mismo Pablo Villalobos, 5º de Europa y Campeón de España en 2009 de media maratón y en 2011 de maratón, que estará la mañana del sábado en el stand de la marca ASICS.



Atletas favoritos:



Soud Kanbouchia (F) (MAR) Ganadora en 2010 y record de la prueba
Pablo Villalobos (M) (ESP) Campeón de España de maratón 2011.
Tesfayohannes Mesfen (M) (ERI)
Kiflon Sium (M) (ERI)
Rebecca Cheptegei (F) (UGA)
Gordon Mugi (KEN)
Rebby Koech (F) (KEN)
Enock Kipchirchir (KEN)
Abderrahim El Asri (MAR)
Youness Ait (MAR)
Jesús Antonio Núñez (ESP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo del 25º aniversario del Cross de Itálica