sábado, 26 de febrero de 2011

Villalobos promociona Cáceres Creativa


Pablo Villalobos es el el principal reclamo de la Media Maratón Cáceres Creativa que incluye una visita cultural por la histórica ciudad extremeña.

La “Media Maratón Cáceres Creativa” lanza un paquete turístico-deportivo para el fin de semana del 8 al 10 de abril, dirigido a todas aquellas personas interesadas en disfrutar de un fin de semana en la encantadora ciudad de Cáceres además de participar en la Media Maratón de Cáceres.



Asimismo, todos los adscritos a este paquete disfrutarán de la compañía del reciente Campeón de España de Maratón Pablo Villalobos (Campeón de España de Media Maratón en 2009 y 5º en el Campeonato de Europa de Maratón 2010) con el que compartirán algunos momentos del fin de semana como un entrenamiento o una charla de asesoramiento y motivación antes de la disputa de la prueba.



Dicha organización, a través de las empresas Soluciones Wellness y la agencia de viajes RuralPlan ofrecerá un completo de fin de semana en el que disfrutar tanto de la prueba atlética cacereña como de otras actividades como una ruta guiada por la ciudad de Cáceres, unos baños árabes y, por supuesto, el alojamiento y manutención en un hotel de 4 estrellas junto con la inscripción a la prueba. Todo un lujo para disfrutar de la capital cacereña.



Para ampliar la información sobre el paquete turístico y su reserva pueden consultar la web de www.ruralplan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo del 25º aniversario del Cross de Itálica