sábado, 13 de marzo de 2010

Villalobos, Jordán y Bejarano disputarán esta mañana el regional extremeño de campo a través en el Circo Romano de Mérida

El deporte y el atletismo recuperan un lugar emblemático en la capital extremeña en el Circo Romano de Mérida. Sede durante loas años 80 y 90 de pruebas de campo a través federadas y escolares además de lugar de encuentro para entrenamientos de corredores de la ciudad.

A finales de los 90 y primeros del nuevo siglo el recinto fue cerrado para su remodelación y puesta a punto como una de las joyas de la corona del patrimonio histórico de Mérida ya que se trata del Circo Romano mejor conservado.

Los atletas extremeños Pablo Villalobos, Cristina Jordán y Sonia Bejarano lucharán por los títulos regionales en este marco incomparable cuyas pruebas serán retransmitidas en directo por Canal Extremadura TV y posteriormente a través de su Web www.canalextremadura.es

Las pruebas absolutas se disputan a partir de las 10:30 la prueba juvenil, junior, promesa y senior femenina y a partir de las 11:10 la promesa senior masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo del 25º aniversario del Cross de Itálica