miércoles, 29 de febrero de 2012

Tiempos salvajes


El campeón de Europa de 10.000 metros en Munich se prepara, al cabo de una década, para la Marató de Barcelona 25 Marzo 2012 y relata en su blog como está viviendo esta experiencia. Chema Martínez califica como "salvajes" algunos de sus entrenamientos, dejando ver que su motivación y entrega son los de siempre.
http://www.marca.com/blogs/ultimo-gran-asalto/2012/02/28/series-para-todos-los-gustos.html

viernes, 24 de febrero de 2012

Meliz sube al podio en Estocolmo


Luis Felipe Méliz, con un mejor salto de 7,93 metros, se hizo con una plaza de podio, tercero, en la reunión bajo techo de Estocolmo. No pudo lograr la mínima para el Mundial de Estambul, pero volverá a intentarlo este fin de semana en el campeonato de España que se celebra en Sabadell.
www.rfea.es

martes, 21 de febrero de 2012

Chema se recupera con rock and roll


Chema Martínez sigue avanzando en su preparación para la Marató de Barcelona, tal y como el subcampeón de Europa de maratón explica en su blog. Para distraerse de tanto kilómetro, el atleta madrileño interpreta algunos temas de rock a la guitarra con un grupo de amigos. Sin duda, los viejos rockeros nunca mueren.
http://www.marca.com/blogs/ultimo-gran-asalto/2012/02/20/el-rock-del-maraton.html

domingo, 19 de febrero de 2012

Meliz salta al segundo puesto en Birmingham


El hispanocubano Luis Meliz logró la segunda plaza en la reunión indoor de Birmingham, una de las pruebas más prestigiosas del circuito europeo bajo techo, con un mejor salto de 7,91 metros. Y en la reunión de Flandes, Elian Périz y Maricarmen Gonzalez lograron sus mejores registros de la temporada en pista cubierta en 800 metros.
http://www.ukathletics.org/aviva-series/aviva-grand-prix/timetable/

domingo, 12 de febrero de 2012

Chema y Villalobos conquistan Trujillo


Chema Martínez y el extremeño Pablo Villalobos son dos de los principales atractivos del cross itinerante que organiza la Diputación de Cáceres en Trujillo, la ciudad de los conquistadores.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/estrellas-caceres-chema-martinez-marta/20120209dasdasmas_12/Tes

jueves, 9 de febrero de 2012

Higuero se prueba en el 3.000 de Karlsruhe


Primer test internacional bajo techo para Juan Carlos Higuero en los 3.000 metros de la reunión de Karlsruhe del próximo 12 de Febrero. El doble finalista olímpico y campeón de Europa indoor de 1.500 tomará la salida junto a un destacado grupo de atletas africanos en busca de su clasificación para el Mundial de Estambul.
http://www.ihm-karlsruhe.de/

domingo, 5 de febrero de 2012

Serrano sube al podio y el Bikila revalida título en Pinar del Grao


El Bikila sigue siendo el mejor equipo de campo a través de Europa tras la disputa del campeonato continental en el circuito del Grao, próximo a Castellón. La actuación de Ricardo Serrano, tercero, apuntaló el subcampeonato para su club de Guadalajara, mientras que Javier Guerra, cuarto, contribuyó de manera decisiva a que el Bikila, liderado por Ayad Lamdasem, sumara el noveno título de campeón de cross para un club español.
http://www.marca.com/2012/02/05/atletismo/1328466816.html

viernes, 3 de febrero de 2012

Higuero arranca con un 800 en Zaragoza


Juan Carlos Higuero estrena su temporada de pista cubierta en Zaragoza, disputando los 800 metros, una distancia con la que el arandino espera avanzar en su puesta a punto de cara al Mundial indoor de Estambul.
http://www.marca.com/2012/02/03/atletismo/1328289204.html

miércoles, 1 de febrero de 2012

Chema se pone a 200


El subcampeón de Europa de maratón relata en su blog Sportlife su "primera semana de maratón " al rebasar la barrera sicológica de los 200 kilómetros, un objetivo que refuerza la preparación del madrileño para la Marató de Barcelona, en le que participará el próximo 25 de Marzo. En la foto, Chema Martínez con sus compañeros de entrenamiento, Pablo Villalobos y Javier Guerra, en las instalaciones del CSD de Madrid.
http://blogs.sportlife.es/chemamartinez/

Vídeo del 25º aniversario del Cross de Itálica