martes, 31 de mayo de 2011

Higuero encabeza el 1500 de Huelva


Juan Carlos Higuero es el atleta con mejor marca de todos los participantes en el 1500 del meeting Iberoamericano de Huelva. El arandino afronta su primera competición al aire libre con la mirada puesta en el Mundial de Daegu.
http://www.rfea.es/competi/huelvameeting/informacion.html

jueves, 26 de mayo de 2011

Chema, Villalobos y Aguilar reconfirman para Daegu


Los tres pupilos de Antonio Serrano, Chema Martínez, Pablo Villalobos y Alessandra Aguilar, son confirmados oficialmente para representar a España en el maratón del próximo Mundial de Atletismo que se celebra en la ciudad koreana de Daegu.
http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=4698

lunes, 16 de mayo de 2011

Triunfo de Chema en Massamagrell


Chema Martínez logró la victoria en los 15K en el nuevo circuito de Massamagrell, escoltado en el podio por Josef Aakaou, seguidos de Juan Carlos de la Ossa y Pablo Villalobos.
http://resultados.rfea.es/2011/resultados/ruta/mm_massamagrell.pdf

jueves, 12 de mayo de 2011

Higuero parte como favorito en los Jardines de Don Diego


Juan Carlos Higuero es el principal favorito en la Milla de Aranda que en esta ocasión sirve de campeonato nacional. El arandino tendrá como principal rival a otro burgalés, Diego Ruiz, habitual del circuito del Jardín de Don Diego, en el que Higuero lleva compitiendo y ganando desde cadete.
http://www.arandactiva.com/

miércoles, 11 de mayo de 2011

Carriqueo se gradúa en Castellón


Nueva victoria de Javier Carriqueo en el 10.000 del campeonato nacional universitario, esta vez en Castellón. El olímpico argentino vistió la camiseta de la Universidad Politécnica de Valencia y resultó claro vencedor en la prueba de las 25 vueltas a la pista.
http://resultados.rfea.es/2011/resultados/airelibre/al_universitario.pdf

lunes, 9 de mayo de 2011

De la Ossa acaba segundo en el medio maratón del Cerrato


Nuevo éxito del atleta de Tarancón al finalizar en segunda posición en la prueba palentina, dominada por los corredores africanos.
http://mediamaratondelcerrato.wordpress.com/2011-2/clasificacionllegadas-2011/

domingo, 8 de mayo de 2011

Triunfo de Loli Checa y podio para Higuero en la Milla Gaudí


La olímpica valenciana logró una formidable victoria en la Milla Sagrada Familia Gran Premio Gaudí Sport, mientras en hombres el campeón de Europa indoor, Juan Carlos Higuero, entraba en tercera posición y conseguía un lugar en el podio.
http://www.claror.cat/Noticies/Esdeveniments/110506MillaFinal.html

viernes, 6 de mayo de 2011

Loli Checa en la Milla Sagrada Familia


La olímpica valenciana es una de las atletas favoritas al triunfo en la Milla Sagrada Familia que se disputa el próximo domingo, sobre un circuito diseñado alrededor del Templo de Gaudí en Barcelona.
http://www.claror.cat/milla.htm

martes, 3 de mayo de 2011

Higuero sube al podio en Cayón


Juan Carlos Higuero alcanzó el podio al finalizar en tercera posición en al Milla de Cayón, y se prepara para disputar el próximo domingo la Milla Sagrada Familia en Barcelona, en la que en categoría femenina destaca la participación entre otras de la campeona de España de 800 metros, Elian Périz.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110503/deportes/atletismo/campeon-europa-manuel-olmedo-20110503.html

Vídeo del 25º aniversario del Cross de Itálica