miércoles, 27 de abril de 2011

Villalobos, Serrano, Núñez, Aakaou, Capitán, Leiva, Roig, en Gijón.


Pablo Villalobos, Ricardo Serrano, Antonio Núñez, Yousseff Aakaou, José Luis Capitán, Jaume Leiva y Marc Roig, tomarán la salida en el Campeonato de España de medio maratón que se celebra este fin de semana en Gijón. Destaca la presencia del finalista europeo de maratón, el extremeño Pablo Villalobos, que ya tiene la marca mínima para competir en el maratón mundialista de Daegu y en el olímpico de Londres 2012.
www.rfea.es

lunes, 18 de abril de 2011

Chema consigue la mínima para Daegu en Londres


El subcampeón de Europa, Chema Martínez, finalizó en decimosexta posición con 2.15.25 horas en el maratón de Londres y logró la mínima para el Mundial de Daegu, aunque lejos de su mejor marca y de sus expectativas iniciales tras diversos problemas físicos.
http://www.virginlondonmarathon.com/

viernes, 15 de abril de 2011

Chema parte con la undécima marca en Londres


Chema Martínez participará en el maratón de Londres junto a un selecto grupo de atletas enbre los que figuraba el campeón olímpico Samuel Wanjiru, sustituido a ultima hora, por lesión, por el triple ganador en la capital británica, el también keniano Martin Lei. El subcampeón de Europa de maratón parte con la undécima mejor marca entre todos los participantes.
http://www.virginlondonmarathon.com/news-and-media/news-and-media/london-reveals-its-best-ever-fields/

lunes, 11 de abril de 2011

La felicidad de correr


Chema Martínez resume en "La Tribuna" de El Periódico de Catalunya sus reflexiones sobre la carrera, contenidas en su libro "Correr es vida" que presentó la semana pasada.
http://epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZ.aspx?pro_id=00000000-0000-0000-0000-000000000001&fecha=11/04/2011&idioma=0

domingo, 10 de abril de 2011

Alessandra Aguilar 2.27! en Rotterdam


La gallega del FC Barcelona pulverizó su tope personal en el maratón de Rotterdam al finalizar en cuarta posición, logrando un gran registro, 2.27.00 horas, tercera marca española de todos los tiempos. En hombres, Jaume Leiva fue el mejor español, decimoquinto con 2.17.
http://www.marathonrotterdam.nl/verslag-2011/uitslagen

jueves, 7 de abril de 2011

Alessandra, Leiva y Benhbarka, a superarse en Rotterdam


Alessandra Aguilar en mujeres y Jaume Leiva y Mohamed Benhbarka en hombres, tomarán la salida el próximo domingo en el maratón de Rotterdam, en uno de los circuitos más rápidos del mundo, con el objetivo de mejorar sus registros personales e intentar obtener una plaza para el Mundial de Daegu.
http://www.abnamromarathonrotterdam.com/event/news

miércoles, 6 de abril de 2011

Albert Soler : "Mi primer acto ha sido con Chema Martínez"


El nuevo Secretario de Estado para el Deporte, el barcelonés Albert Soler, declara en una entrevista del diario AS que ha querido que su primer acto público fuera con un atleta, en concreto con Chema Martínez, con quien compartió la presentación de su libro "Correr es vida".
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/londres-superaran-22-medallas-1992/20110406dasdaimas_2/Tes

lunes, 4 de abril de 2011

Correr es vida


Chema Martínez presenta hoy 5 de abril su libro "Correr es vida" en el que el atleta madrileño desgrana sus reflexiones sobre la carrera y sus beneficios. El campeón de Europa de 10.000 metros es un gran lector y ya tiene editado un libro, "Guía del corredor 2010" , en el que ofrece valiosos consejos a los corredores noveles.
http://www.chemamartinez.com/

Poker de victorias para Benhbarka en la Cursa El Corte Inglés


El atleta marroquí afincado en Catalunya, Mohamed Benhbarka, hizo historia ayer en Barcelona al ganar por cuarta vez la Cursa El Corte Inglés, mientras en el medio maratón de Madrid, el flamante campeón de España de maratón, Pablo Villalobos, fue el primer español al entrar en décima posición.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/mohamed-benhbarka-entra-historia-carrera/20110403dasdasmas_9/Tes

viernes, 1 de abril de 2011

Ricardo Serrano e Isabel Checa en el trofeo Ibérico de 10.000


Ricardo Serrano e Isabel Checa serán las principales bazas españolas en el Trofeo Ibérico de 10.000 metros que se celebra este fin de semana en Pontevedra. La selección portuguesa contará con Pedro Ribeiro, entre otros destacados atletas.
http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=4581

Vídeo del 25º aniversario del Cross de Itálica